26/11/07

Málaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa lindaaa??!!!
Me encantan tus fotos lo sabes no?
Sabes q?
Tus fotos transmiten como eres, lo dulce y delicada que eres con las cosas que te rodean, la belleza que hay dentro de ti, esa magia que tiene todo lo que tocas... En tus fotos se ve, esa dulce mirada infantil con que miras las cosas... eres tu niña,una dulce flor delicada y a la vez la mas guerrera de todas por seguir la senda del rio...por viajar a lugares donde las demás flores nunca han estado, por acariciar el agua de mil mares con tus petalos, por llegar un día a tocar la luna y vivir en ella, y ser, por siempre jamas, la más valiente flor jamas existida.

Para una dulce criatura.

Stely dijo...

..Jo mi niña..
..Me has dejado sin palabras..
..Mil gracias jo..
¡¡Te quiero másss!!

Javi dijo...

Preciosa Málaga con el castillo y el parque con esos pedazos de árboles a al lado del puerto... que recuerdos...

Anónimo dijo...

Estella, hermosa, esas fotos en tu blog son una mariconada, ponlas en SACALACAMARA.BLOGSPOT.COM por diossssssssssssssssssssssssssssss.... o te mato. Todo por el bien común.

Anónimo dijo...

Malaga nena....que bien nos los pasamos y que poquito duro...pero bueno habra muchos mas viajes....e incluso mejores!!!! te quiero mucho kariñooooooooo!!!!!!